15 abril 2012

Miel y Limón, 52 semanas para compartir


Dos Anitas, dos cámaras, dos puntos de vista.

Un nuevo proyecto de superación y constancia compartida, nuevas ideas y momentos donde dejaremos volar la imaginación y queremos que tu nos acompañes. ¿Te atreves?



EL PROYECTO

Miel y Limón es un proyecto que nació gracias a las ganas de probar cosas nuevas y al buen rollo que surgió entre dos personas con la misma afición y entusiasmo.
El proyecto es un 52 semanas, muchos ya sabréis de que se trata, pero para los que no lo sepan, un 52 semanas consiste en subir una foto a la semana durante un año. Puede ser de una misma temática, escoger el tema al azar, o marcar unas pautas.

Miel y Limón es mucho más que un proyecto 52 semanas, es un sitio donde podrás participar, donde jugaremos todos a buscar la originalidad, la belleza en las cosas cotidianas y disfrutaremos juntos de esta enriquecedora pasión por la fotografía.

COMO PARTICIPAR

Para participar en Miel y Limón solo tienes que tener una cuenta en flickr y unirte a nuestro grupo Miel y Limón 

-Ahí encontrarás todas las  normas que debes seguir para formar parte de este proyecto.

-El tema se anunciará cada lunes en el blog y en el flickr junto a nuestras fotografías, y tendréis toda la semana para poder participar.

-Se podrá subir una foto cada día. Pero con cuidado si alguna no tiene nada que ver con el tema anunciado nos veremos obligadas a eliminarla.

-Lo importante de este reto es hacer una o varias fotos a la semana del tema seleccionado, así que recomendamos que intentéis no subir fotos de archivo.

-Los domingos se publicará un mural en este blog, donde se escogerán 16 fotos al azar  con los enlaces de los participantes.

-Los temas serán elegidos por nosotras, serán temas cotidianos y al alcance de todos.

-Y una última cosa pero no menos importante, tenéis que disfrutar y divertiros con este proyecto.

Gracias por participar

Miel y Limón



Os esperamos el lunes 23 de abril en Miel y Limón.

SE PUBLICARÁ EL PRIMER TEMA




6 comentarios:

  1. Uy me gusta mucho la idea!
    Voy a apuntarme e intentaré participar al máximo en la medida de lo posible porque mis horarios casi no me permiten hacer fotos durante la semana, solos los sábados y domingos. Pero bueno lo intentaré!
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, lo importante es participar y cada uno en la medida de lo posible, así que nosotras encantadas de que subas fotitos siempre que puedas.

      Un abrazo bien fuerte María.

      Eliminar
  2. Que buena idea chicas! os lo vais a pasar genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Malas! me lo habéis puesto difícil... no me gusta salir en las fotos... Bueeeeeeeeeno, no vamos a empezar poniendo pegas, a ver qué sale... xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj Lina, ya sabemos que es un tema un pelin complicado por eso puede salir cualquier parte del cuerpo no necesariamente la cara... a mi me ha costado un horror, no me gusta salir en las fotos!! Pero al final es hasta divertido ya lo verás!!

      Un besito preciosa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.