Miel y Limón

¿Quiénes son Miel y Limón?

Miel


- Me llamo Ana, pero se me conoce por Anita, tengo 23 años y habito en un pueblo "grande" de Castilla - La Mancha, Alcázar de San Juan, pero sueño cada día con volar de aquí e irme muy cerca del mar, lo necesito para sobrevivir. No tengo hijos pero tengo un bebé, Sora, mi pequeña. Es una mi perrita de un año y medio; súper cariñosa, agradecida e inteligente. Las dos vivimos con D y su familia, gracias a ellos mi vida es muy normal, creyeron en mi cuando nadie lo hizo. Mi vida hasta llegar aquí, no fue un camino de rosas ni lo sigue siendo, pero no me rindo. Actualmente  estoy estudiando y tengo una tiendecita online de acciones para Photoshop.

Mi pasión por la fotografía lleva conmigo desde niña, hederé la cámara de mi padre (cual me gustaría conservar, pero en una mudanza la perdí) y en la comunión mis tíos me regalaron otra, si en aquellos tiempo hubieran sido digitales, ahora no tendría sitio para tantas fotos, mi madre me quitaba los carretes o la cámara porque la economía no permitía mi ritmo en gastar los carretes. He sido y soy la tonta del grupo de amigos que siempre anda con la cámara en el bolso. Pero seriamente empecé hace un año, hice un curso básico y con la ayuda de dos proyectos de 365 días que podéis ver en flickr, desde que empecé no he parado de aprender, leer cosillas, hacer algunos cursos Online y a día de hoy sigo igual, no paro quieta y soy muy cabezona, ahora ando metida en dos 52 semanas, practicar, aprender, practicar, aprender... mi día a día.

También me gusta leer, dormir pero duermo poco, el silencio y a veces acompañado de soledad, ver series pero nunca tengo tiempo, las pelis de miedo acompañada y pelis románticas de llorar, me encanta enseñar lo que se a los demás, cantar, soñar todo el rato y el mar. He de decir que soy muy parlanchina y hacer resúmenes se me dan fatal.

Gracias a mi curiosidad, que gano a mi timidez, le mande un e-mail a Limón, ella tan simpática me contesto y desde entonces e-mail va, e-mail viene, no solo compartimos nombre sino muchas cosas más... moríamos de la risa cada vez que descubríamos otra cosa que teníamos igual. Y después de hablar y hablar de nosotras nos propusimos este reto, que queremos compartir con todos vosotr@s.  Espero y quiero que este proyecto os anime a salir a la calle con cámara en mano, tomaros esto como un reto personal, así como hacemos nosotras, aprenderemos mucho junt@s y cuando termine y veamos los resultado seremos felices por tres semanas mínimo, os lo prometo.

Me podéis encontrar:

Facebook - Twitter - Flickr - Blog


Limón

- También me llaman Anita como a mi compañera, tengo 34 años y vivo muy cerquita de Barcelona en tierras del Penedès. Comparto mi vida con mis dos gatos y mi medio limón. Mi vida es de todo menos tranquila.
Me dedico al diseño de blogger y a la fotografía.

Mi pasión por la fotografía empezó hace un par de años y ya no he podido parar, con este ya tengo 3 blogs, uno para temas de trabajo fotográfico, otro por puro placer, y este que será todo un reto para mi y el cual empiezo con muchísima ilusión.

Aparte de la fotografía me encanta leer, hacer manualidades y crear... me gusta el silencio y a veces la soledad.

Espero que disfrutéis de este nuevo proyecto compartido que surgió gracias a un correo que me envio Anita y con el cual se inicio una buena amistad, nos soprendio muchísimo (aparte de llamarnos igual), tener la misma cámara, el mismo objetivo y pese a la diferencia de edad, tenemos muchas cosas en común. Creo que seremos buenas compañeras de 52 semanas y el nivel ¡¡será muy alto!! así que tendremos que ponernos las pilas.

A disfrutar cámara en mano.

Anita

Links donde me podéis encontrar:

www.experimentoana.com
www.experimentoana.blogspot.com.es

Facebook - TwitterFlickr